miércoles, 17 de julio de 2013

Cauterización capilar


Cauterización Capilar



Los tintes, decoloraciones, las planchas de cabello, permanentes y alisados, junto con la exposición al sol y el agua de mar o el cloro de la piscina, cepillados agresivos, pueden dejar consecuencias en nuestro cabello que no siempre se pueden solucionar con un tratamiento casero o una crema hidratante capilar.
Es por eso que centro de belleza pelcor proporciona a nuestros clientes un servicio llamado cauterización capilar.
La cauterización capilar actúa sellando la fibra capilar, proporcionándole a la hebra el brillo y suavidad natural del cabello, es ideal para recuperar cabellos severamente dañados con puntas abiertas “florcilla”, frizz, opacos, quebradizos, difíciles de desenredar, rizados.
¿En qué consiste el tratamiento de cauterización capilar?
1-      Lavado del cabello con champú y acondicionador enriquecidos con proteína de seda y germen de trigo, sustancias que ayudaran a la reestructuración capilar.
2-      Luego se aplica mechón por mechón un concentrado de proteínas y aminoácidos indispensables para el proceso de relleno de la hebra capilar.
3-      Se seca el cabello con secador y se plancha cuidadosamente cada hebra de cabello para sellar los componentes.
4-      Luego se aplica mechón por mechón la crema con hidratantes y vitaminas.
5-      Se deja reposar debajo del vaporizador de ozono para purificar y ayudar a los componentes a penetrar profundamente entre las capas de la hebra capilar.
6-      Se enjuaga, se seca y se peina a su gusto.
Los resultados se ven desde la primera aplicación, se recomienda que se realice dos veces por mes y luego las sesiones van disminuyendo a medida que evoluciona el tratamiento.
Este no es un proceso para alisar el cabello.
Imagenes recuperadas de http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/02/tu-torturas-tu-cabello-si.html 
http://www.revistaimpronta.com.ar/impronta/index/title,NANOQUERATINA%3A+RECUPERACI%D3N+CAPILAR+Y+ALISADO+PROGRESIVO/module,news/code,297/

No hay comentarios:

Publicar un comentario